Mi historia, Nuestra Historia
opa & opita nace en el año 2018, al mismo tiempo que su creadora Zenith Gómez se prepara con mucha ilusión para la llegada de su primera hija (la popocha).
Pide prestada una maquina de coser para confeccionar por primera vez el nido y el sleeping que recibirá a su primogénita el día de su nacimiento.
Tanta fue la acogida de estas creaciones, que recibió muchos halagos y peticiones.
Es así como en medio de su licencia de maternidad se dedica a cuidar de su popocha y a crear pruebas de diferentes productos.
Su esposo le regala una maquina de coser familiar y oficialmente en la sala de su apartamento opa & opita empieza a marchar.
Con miles de dificultades, obstáculos y decenas de errores, empieza a llegar a muchas personas, cumpliendo las expectativas de todo el que deposite en ella su confianza.
Hasta que un día en plena pandemia de COVD19, la sala donde trabajaba y la mesa del comedor se quedo pequeña. Tomo la decisión de dar un salto al vacío, independizar su taller, que ahora no solo tenia una maquina familiar y algunos retazos de tela. Ya había comprado una plana y una fileteadora ambas industriales, rollos de tela y un pequeño stock de insumos.
Ya instalada en su nuevo espacio, decide contratar manos extras. Así logro conformar el equipo de trabajo que tanto había anhelado. Un grupo de chicas super poderosas que junto con ella hacen magia, llegando a cientos de hogares con sus hermosas creaciones exclusivas y de calidad.